Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Buenas tardes para todos:
Tengo una hoja de Excel donde la celda A1 tiene la fórmula "=1+1", que tiene como resultado el número 2.
A través de VBA, sin usar barra de herramientas, quiero copiar ese valor 2 en la celda B1, pero no la fórmula.
Actualmente, el sistema sí copió lo que hay en la celda A1, pero copió la fórmula, yo necesito que copie el valor.
Ya he leído muchas páginas en Internet, entre ellas, las siguientes:
He probado con los siguientes métodos, que no me han funcionado como lo necesito:
Ya he olvidado todo lo que he probado, pero les muestro lo último que he probado:
Sheets("Hoja1").Range("A1").Select Selection.Copy Sheets("Hoja1").Range("B1").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False: SendKeys "{esc}"
Gracias por su atención.
Libro1.xlsm