El Reino Unido utiliza Excel como BBDD para el control de la COVID.
-
¡¡¡¡He logrado un pequeño adelanto!!!!! Quizás no sea mucho, pero quiero compartirlo con Uds. Mi file ya calcula las horas diurnas y nocturnas, entre las fechas inicio y fin indicadas. Las mismas pueden contemplar varios días, dependiendo de la actividad desarrollada. Me faltaría diferenciar si dichas horas, diurnas o nocturnas, se desarrollaron durante la jornada laboral (de lunes a viernes), o de fin de semana (sábados y domingos), por el tema que el pago de las mismas varia dependiendo de este factor. Please, podrían ayudarme con ese punto? Muy agradecida, de antemano, Jeani Calcular horas por turno v3.xlsm
-
By Carlos Grados Ames · Posted
Ninguna novedad? ojala puedan ayudarme amigos. -
By John Jairo V · Posted
¡Hola, a ambos! Siguiendo las mismas premisas de @tupy77, también puedes usar la siguiente fórmula: =FECHA(B1;1;1)-DIASEM(FECHA(B1;1;1);2)+7*B2+B3 ¡Bendiciones! -
Aun asi esta formula te dara el resultado que tu quieres.... =(FECHA(B1;1;1)+(B2*7)+(1>=DIASEM(FECHA(B1;1;1))*7)+1-DIASEM(FECHA(B1;1;1)))+B3 donde B1 es la celda del año y B2 la celda de la semana y B3 donde estaria el numero del dia de la semana. Da el resultado pero deberias de ser mas esplicito para que sea mas concorde con lo que cualquiera pueda esperar.... Un saludo
-
hay que ser mas explicito porque tu supuesta Semana 1 emplieza el 4 de enero, que hacemos con los 3 dias primeros?
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts