Saltar al contenido

PROBLEMA ARRAY

jesuspg

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros del foro,

Tengo el siguiente problema de novato con el presente array que he creado:

1126855491_Sinttulo.thumb.jpg.8207081e26fdb30ac3c4d614b4f1ff11.jpg

Este es el código:

Option Explicit
Option Base 1
Sub adminTemp()
   Dim admin As String
   admin = Array("...", "...", "...", "...", "Administrador", "Conectado", "...", "...")

Dim fila As Long
   fila = Sheets("CONEXIONES").Range("A1048576").End(xlUp).Row

Dim columna As Byte

For columna = 1 To UBound(admin)
      If Sheets("CONEXIONES").Cells(fila, columna).Value = admin(columna) Then Sheets("CONEXIONES").Rows(fila).Delete Shift:=xlUp
   Next columna

End Sub

En otras palabras, me dice que el problema está en la declaración de la variable "admin", pues la declaro como una cadena de caracteres, en cambio cuando la misma variable la declaro como un variant, entonces la macro si funciona correctamente.

Pero no quiero declarar el array como un tipo variant cuando sólo contiene valores de tipo string, y ocupar espacio innecesario de memoria.

Sería de ayuda que cualquier orientación sobre este problema...

publicado

Hola

Además que tienes mal conceptuado o estructurado el código, pues lo que logro entender es que deseas eliminar filas, si el nombre de la columna esta contenida en la matriz

Si es así, debes intentar usar For Each Next, no un simple For Next, porque la ventaja del primero es que puedes recorrer la colección y aprovechar el valor de la misma variable para mas de un uso  

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.