Saltar al contenido

DAR FORMATO DE ENTRADA A CELDAS DE UNA COLUMNA

ramonvar

Recommended Posts

publicado

Buenas Tarde a todos

Si alguien me pudiera dar una mano a esta duda, les agradecería, tengo columna en una planilla en la cual quiero ingresar números, solo que con este formato

xxx-xxx-xxxxxxx este sería ese formato, Ej. 001-001-0012536, entonces, lo que quiero es que cuando ingreso el primer 001, automáticamente me posicione el cursor en el próximo 001 y así después, ya posicionarme después del carácter "-".

Desde ya gracias 

publicado

Buen día Luis Caballero

Tenemos la maldita costumbre de cometer errores al solicitar ayuda, no soy la excepción, en realidad cuando puse Ej. 001-001-0012356, era nada mas un ejemplo, nuevamente me disculpo, porque podría ser cualquier número en realidad

Ej. 002-003-0215489. o bien 018-003-0236546 

y otra cosa es que podría tener no solo algunas filas, si varias, es decir varios registros

Desde ya agradezco tu tiempo

publicado

Buen día Luis Caballero

Muchas gracias por tu tiempo, si mi intención era automatizar que aparición de esos guiones al introducir los números, de igual modo agradezco tu apoyo.. 

Abrazo

publicado

Hola ramonvar (y Luis)

Ramón

si de todas maneras vas a digitar los 15 números,  y solo deseas evitar ingresar los guiones, lo puedes hacer con formato personalizado, en tipo colocas 000-000-0000000

Pero como te podrás dar cuenta viendo en fx(cuadro de fórmula), el numero en sí no tendrá los guiones, solo será en apariencia. (formato)

image.thumb.png.bc72b7aef5d03c63bed9614d15fa9096.png

o también puedes utilizar una formula en otra celda

image.png.831e6f6ac52a1a57311760d9d0992c54.png

Espero te sirva...

saludos,

Silvia

publicado

Hola Silvia

Es exactamente eso lo que deseo realizar, desde ya agradezco tu tiempo, ya lo podemos dar por solucionado.

Abrazos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.