Tengo una lista de 500 empleados, y cada empleado tiene varios registros, uno por fila, y necesito agrupar los registros que tiene cada empleado.
Si Pedro tiene 50 registros, que todos los registros o filas queden agrupadas, pues esos 50 registros o filas están dispersas en un rango de 180.000 filas.
Podría hacerlo uno a uno con un filtro, pero necesito agruparlos todos de una vez que 500 es mucho.
Adjunto archivo de ejemplo de los registros y cómo debería quedar luego de agrupados.
Buen día.
Tengo una lista de 500 empleados, y cada empleado tiene varios registros, uno por fila, y necesito agrupar los registros que tiene cada empleado.
Si Pedro tiene 50 registros, que todos los registros o filas queden agrupadas, pues esos 50 registros o filas están dispersas en un rango de 180.000 filas.
Podría hacerlo uno a uno con un filtro, pero necesito agruparlos todos de una vez que 500 es mucho.
Adjunto archivo de ejemplo de los registros y cómo debería quedar luego de agrupados.
Mucha gracias.
Agrupar registros.xlsx