Saltar al contenido

Sumar acumulado con tope

cawalter

Recommended Posts

publicado

Buen dia,

Lo que necesito hacer es: Tengo distintos números de legajos en la columna A, que se repiten varias veces (es una planilla mensual). Lo que yo necesito es que para un mismo numero de legajo, me vaya haciendo el cálculo de las columnas en rojo (esta formulado en el excel adjunto) pero que cuando la sumatoria de las columnas en rojo de un mismo legajo da 90, deje de realizar el calculo.
Por ejemplo, para el legajo 640592 hasta el dia 18 (columna C fila 12) la sumatoria de las 4 columnas en rojo da 89.86, el día 19 (Columna C fila 13) la sumatoria ya pasa a ser mayor que 90, entonces por el día 19 solo tendría que figurar en las columnas en rojo 0.14 donde llegaría al tope de 90 y ya no debería calcular mas nada en estas columnas.
Se podrá hacer esto? Me pueden ayudar con la modificación de las formulas de las columnas en rojo y si hay que creer alguna otra columna para que vaya haciendo la sumatoria?

Muchas gracias

Planilla prueba.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.