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"Es necesario iniciar sesión" mensaje en OneDrive


RubenDario

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Buenos días!

Tengo OneDrive en 2 PCs, en la empresa donde trabajo y la otra en casa.

En la PC de la empresa puedo abrir mis archivos en Excel dentro mismo de la carpeta de OneDrive y hago lo que tengo que hacer, en fin las actualizo, las grabo y todo bien.

En la PC de casa abro los mismos archivos pero me aparece el mensaje "ES NECESARIO INICIAR SESION" y en consecuencia tengo que hacerlo. Cierro el archivo para trabajar en otro y de vuelta el mismo mensaje. Es tedioso.

¿Hay algo que debo hacer y lo desconozco?

¿Alguien puede ayudarme?

También debo aclarar que con los archivos PDF no sucede esto.

Muchas gracias

Rubén

Mensaje en OneDrive.jpg

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Hola Ruben

Si es Onedrive empresarial, consulta al admin de tu empresa, si tiene configurado de tal forma que cuando existe inactividad, la sesión se cierra, si es personal, revisa las configuraciones de tu navegador, creo algunos incluso se cierran las sesiones al cerrarlo

 

Saludos 

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