Tengo OneDrive en 2 PCs, en la empresa donde trabajo y la otra en casa.
En la PC de la empresa puedo abrir mis archivos en Excel dentro mismo de la carpeta de OneDrive y hago lo que tengo que hacer, en fin las actualizo, las grabo y todo bien.
En la PC de casa abro los mismos archivos pero me aparece el mensaje "ES NECESARIO INICIAR SESION" y en consecuencia tengo que hacerlo. Cierro el archivo para trabajar en otro y de vuelta el mismo mensaje. Es tedioso.
¿Hay algo que debo hacer y lo desconozco?
¿Alguien puede ayudarme?
También debo aclarar que con los archivos PDF no sucede esto.
Muchas gracias
Rubén
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Buenos días!
Tengo OneDrive en 2 PCs, en la empresa donde trabajo y la otra en casa.
En la PC de la empresa puedo abrir mis archivos en Excel dentro mismo de la carpeta de OneDrive y hago lo que tengo que hacer, en fin las actualizo, las grabo y todo bien.
En la PC de casa abro los mismos archivos pero me aparece el mensaje "ES NECESARIO INICIAR SESION" y en consecuencia tengo que hacerlo. Cierro el archivo para trabajar en otro y de vuelta el mismo mensaje. Es tedioso.
¿Hay algo que debo hacer y lo desconozco?
¿Alguien puede ayudarme?
También debo aclarar que con los archivos PDF no sucede esto.
Muchas gracias
Rubén