Saltar al contenido

Traer datos desde web "Microsoft power BI"

petercien1

Recommended Posts

publicado

Hola  a todos

Como están?, espero que todos bien.

Tengo una duda, soy completamente ignorante en Power BI y me sale un desafío que no se como abordarlo, tengo una pagina web que contiene un tabla de datos, que se actualiza constantemente.

Mi idea es poder llevarlo a excel, desconozco el tema y no se si se pueda.

Les pido vuestra ayuda en esto por favor.

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiNWE4MjNkZjAtN2Y2Yi00YjA4LThhMTEtNjQwMzg1NjcyY2Y2IiwidCI6ImI1MGRhOTU4LWEyZTUtNDA3Yy04ZGU4LTc5ODBmNWIyY2FiZSIsImMiOjF9

Saludos

Un abrazo para todos

publicado

Hola Peter

En 24/6/2020 at 7:48 , petercien1 dijo:

engo una pagina web que contiene un tabla de datos, que se actualiza constantemente.

Mi idea es poder llevarlo a excel

Excel trae un complemento, se llama Power Query y en versiones recientes viene ya integrado en la ficha Datos apartado "Obtener y transformar", desde ahi puedes usar el conector "web", solo pegas la url y si necesitas credenciales, pues ingresas con ellas, te cargara la tabla y luego le das "Transformar" para realizar algun cambio, si no le das "Cargar" de una vez

conector web.png

Saludos

publicado

Hola Gerson

Muchas gracias por tu tiempo y conocimientos, realizo los pasos pero el resultado es lo que se ve en la imagen.

image.thumb.png.59fb696ca18ea3ee15c9753b35f0bc4e.png

Saludos Cordiales

Pedro

publicado

Pedro 

Ese enlace es una URL de un informe publicado desde Power BI, creado solo para visualización

Lo que debes hacer es obtener la web o repositorio, que contiene las tablas, es decir existen web para extraer tablas y a partir de ahí, extraer y filtrar los datos a tu gusto 

Si tienes más dudas, pues nos avisas 

Saludos! 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.