Saltar al contenido

Fecha en el resultado de Función UNIRCADENAS+SI


Ruben_sk8

Recommended Posts

Buenas tardes, por favor necesito de su ayuda ustedes que son los expertos en el tema.

Estoy realizando una formula que me busque todos los resultados envase a una referencia y que me concatene, el problema es en que la referencia es formato numero y el resultado es en formato fecha, no se como hacer para que al final el resultado salga en fechas concatenadas.

UNIRCADENAS("-";VERDADERO;SI(M174=M2:M167;R2:R167;""))

image.thumb.png.1315ca484bde74dd60dc88db8e3c7428.png

 

image.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola, @Ruben_sk8! ¡Bienvenido al foro!

Para la próxima, ten en cuenta subir un archivo ejemplo (no necesita ser el archivo completo, con un extracto con datos no sensibles es suficiente), mostrando lo que tienes y deseas obtener, para que quien te ayuda tenga el panorama completo.

En este caso, tu consulta es más bien sencilla, así que, se entiende lo que quieres lograr.  Para ello, debes usar la función TEXTO, así:

=UNIRCADENAS("-";;SI(M174=M2:M167;TEXTO(R2:R167;"dd-mm-yyyy");""))

Nota: Si tienes Excel 2019, debes presionar Ctrl + Shift + Enter para introducir la fórmula, mientras que si tienes Microsoft 365, no es necesario.

¡Bendiciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.