Saltar al contenido

Formulario

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Que podría hacer en la macro del formulario, para que el textBox con formato de fecha (dd/mm/yyyy), cuando lo lleve a la celda de la hoja lo coloque como número,  y no tenga que recurrir a la opción de Datos-Texto en columnas.

Gracias.

Adjunto archivo

prueba.xlsm

publicado
Hace 15 minutos , vecodis dijo:

Que podría hacer en la macro del formulario, para que el textBox con formato de fecha (dd/mm/yyyy), cuando lo lleve a la celda de la hoja lo coloque como número

Que quieres decir con esto, ya que tal y como tienes tu macro te pasa el dato a la hoja como fecha  que creo que es lo más apropiado, otra variante sería:

.Cells(ufh24, 2) = Format(TextBox3, "dd/mm/yyyy")  'Esta es la que tienes actualmente
        .Cells(ufh24, 2) = CDate(TextBox3) ' Otra forma de hacerlo.

publicado

Gracias, pero si observas en la columna fecha de la hoja, las dos últimas líneas están alineadas a la izquierda por lo que tengo que recurrir a marcar el rango, ir a Datos-Texto en columnas-Delimitados-Siguiente-Finalizar, para que lo reconozca como números.

publicado

Por eso mi pregunta:

Como sustituir estos pasos con código VBA. 

publicado
Hace 1 hora, vecodis dijo:

Por eso mi pregunta:

Como sustituir estos pasos con código VBA. 

Con Cdate, ya se resuelve, debes volver a probar, de paso lee sobre la ayuda de la función 

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.