publicado el 22 de mayo5 años Buenas tardes, Que podría hacer en la macro del formulario, para que el textBox con formato de fecha (dd/mm/yyyy), cuando lo lleve a la celda de la hoja lo coloque como número, y no tenga que recurrir a la opción de Datos-Texto en columnas. Gracias. Adjunto archivo prueba.xlsm
publicado el 22 de mayo5 años Hace 15 minutos , vecodis dijo: Que podría hacer en la macro del formulario, para que el textBox con formato de fecha (dd/mm/yyyy), cuando lo lleve a la celda de la hoja lo coloque como número Que quieres decir con esto, ya que tal y como tienes tu macro te pasa el dato a la hoja como fecha que creo que es lo más apropiado, otra variante sería: .Cells(ufh24, 2) = Format(TextBox3, "dd/mm/yyyy") 'Esta es la que tienes actualmente .Cells(ufh24, 2) = CDate(TextBox3) ' Otra forma de hacerlo.
publicado el 22 de mayo5 años Autor Gracias, pero si observas en la columna fecha de la hoja, las dos últimas líneas están alineadas a la izquierda por lo que tengo que recurrir a marcar el rango, ir a Datos-Texto en columnas-Delimitados-Siguiente-Finalizar, para que lo reconozca como números.
publicado el 22 de mayo5 años Hace 1 hora, vecodis dijo: Por eso mi pregunta: Como sustituir estos pasos con código VBA. Con Cdate, ya se resuelve, debes volver a probar, de paso lee sobre la ayuda de la función Saludos
Buenas tardes,
Que podría hacer en la macro del formulario, para que el textBox con formato de fecha (dd/mm/yyyy), cuando lo lleve a la celda de la hoja lo coloque como número, y no tenga que recurrir a la opción de Datos-Texto en columnas.
Gracias.
Adjunto archivo
prueba.xlsm