Saltar al contenido

Formulario Diario

rabonelli75

Recommended Posts

publicado

Buenos días;

Estoy utilizando un formulario que envío a un cliente a diario.
A cada envío creo una linea nueva (las anteriores se van acumulando).
¿Cómo lo puedo hacer para enviar al cliente solamente la nueva línea que genero (con el encabezamiento)?
Me gustaría que las líneas antiguas quedaran para mi seguimiento pero enviar al cliente sólo las nuevas líneas.

Por ejemplo: Podría vincular en otra pestaña que sólo aparezca la nueva línea cada vez que la genero y enviar directamente esa pestaña en un libro nuevo.

Perdonad que no adjunte ningún fichero pero aún no he generado el xlsx de prueba.

Muchas gracias por la ayuda.

• 1 month later...
publicado

Solo por comentar por si acaso le sirve la idea.

Tengo usuarios que necesitan consultar un archivo casi a diario, pero es posible que hayan cambios en cualquier momento.

Se manejan permisos a trabajadores y todos los dias hay permisos por diferentes motivos.

Lo que hacemos es poner el archivo en una carpeta en la nube, usamos DropBox, la versión gratuita, el propietario del archivo tiene todos los privilegios, lectura y escritura, y los usarios que consultan el archivo tienen DropBox y se le comparte la carpeta con privilegios solo de lectura, así tienen acceso al archivo cuando lo quieran consultar y actualizado todo el tiempo.

Para este tipo de tares se puede usar "OneDrive", "Google Drive", "DropBox", o cualquier servicio de internet de los que se denominan "Nube".

Con esto se dejaron de enviar correos y actualizaciones.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.