Saltar al contenido

Búsqueda combobox no funciona en un item


Recommended Posts

Saludos amigos del foro

He realizado una instrucción de búsqueda con combobox. La búsqueda la realiza en la columna1. Los datos de esta columna se cargan en un combobox. En el evento change he puesto codigo para que busque en la columna A y muestre el resultado en los labels correspondientes dispuestos en el userform. La búsqueda funciona en todos los items de la columna excepto en una. No comprendo como es que las anteriores y las posteriores si funcionan

Solicito que me puedan apoyar revisando el archivo que adjunto para encontrar el problema.

Agradezco anticipadamente su colaboración,

Busqueda con combobox.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No utilizar un ID tiene estos inconveniente, prueba así:

Set busco = ActiveSheet.Range("A:A").Find(Trim(cbxActividades.Text), LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart)

Otra forma podría ser:

Set busco = ActiveSheet.Range("A:A").Find(cbxActividades.Text, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,.... ha empezado a funcionar ,....ya sea con lo  de reemplazar con  =xlPart  que me encuentra exactamente lo que está en las celdas, o manejando espacios con lo de trim.

Es cuestion de probar las alternativas. 

No sabria como hacer para que las personas acá, que no son fácilmente amigables con los códigos manejen un ID, sobre todo cuando cambian cada vez de actividad.

Me ha funcionado bien con tu ayuda, quedo muy agradecido.

Se puede cerrar, el tema está solucionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.