Jump to content

¿que significa el estado "se ha compartido"?

Recommended Posts

buenas tardes a todos,

tengo una planilla que en el titulo del nombre de archivo dice

"se ha compartido" tengo excel 2019, y quisiera saber a que se debe ese nombre

muchas gracias,

Sin título.png

hola myusagi

Se refiere a que alguien ha compartido el archivo para que sea utilizado a la vez por varias personas, cada una de las cuales puede modificar y grabar, los cambios aparecerán apenas del otro lado graben.  (Cuando el archivo no está compartido, y alguien lo tiene abierto, solo lo puedes ver en modo lectura, no te permite modificar).

saludos,

Silvia

• Gerson Pineda changed the title to ¿que significa el estado "se ha compartido"?
Hace 20 horas, myusagi dijo:

sirve para compartir un archivo y evitar borrar?

Sirve para compartir un archivo.

No evita borrar nada, por el contrario, si tu ingresas un dato y a la vez otro usuario ingresa otro dato en la misma celda, al grabar, se crea un conflicto y te pregunta si deseas guardar tus cambios o los del otro usuario (ahí decide el primero que graba);  si hacen cambios en diferentes celdas ,si no coordinas con otro usuario que haya abierto a la vez el archivo y este modifica algo, graba y sale,  si tu lo tenías abierto antes y no deseabas grabar,  (sin saber que ya hubo un cambio por parte de otro usuario),  cuando te pregunta si deseas grabar y colocas no, no graba los cambios que hizo el otro usuario...  esta opción es muy útil y también peligrosa si no se sabe coordinar, se puede llegar a perder información.

saludos,

Silvia

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Muchisimas gracias Antoni. Siento decirte que no he comentado que el combobox está en una hoja llamada control de llaves y los datos que quiero que recoja este combobox está en una hoja que se llama llaves, imagino que tengo que añadir la ubicación. ¿Verdad?  Disculpa no haberlo puesto anteriormente  Gracias  por todo
    • Borra la propiedad .ListFillRange y pon estas macros en la hoja: Private Sub Worksheet_Activate() CargarCombo End Sub Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address Like "$F$*" Then CargarCombo End Sub Private Sub CargarCombo() ComboBox1.Clear For x = 1 To Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Range("F" & x) <> "" Then ComboBox1.AddItem Range("F" & x) Next End Sub  
    • BUEN DIA MI ESTIMADO @AlexanderS molestandote de nuevo, queria saber si me puedes ayudar con este archivo: tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizar lcon una macro el archivo de calculo de materiales por semana.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 (1).xlsm
    • Luis Caballero, muchas gracias funciona muy bien mil gracias
    • Hola! Necesito hacer una columna donde cada celda sea un combobox, y que aparezca la opción de autocompletar. Encontré algo similar en este post:  Sin embargo, la macro que comentan no me está funcionando. Me aparece el error 1004: "No se puede activar la aplicación de origen de este objeto." Alguien podría ayudarme? Gracias!
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy