Saltar al contenido

¿Cómo puedo fijar una fecha y que no se actualice?

Andreu

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días desde España.

Les quiero pedir ayuda por un problema que se me antoja sencillo pero que lleva varios días trayéndome loco.

Por un lado @Janlui me facilitó una magnífica macro que he de ir actualizando para que se autocompleten determinadas celdas. Por otro lado tengo un código que hace que cuando en una de las celdas que se autocompletan con la macro hayan datos, en otra celda ponga la fecha en la que se incorporan los datos. El problema es que cada vez que ejecuto la macro, las fechas que ya estaban se actualizan al día de hoy.

¿cómo puedo evitar que se modifiquen las fechas que ya están?

Adjunto documento para que se entienda mucho más claramente cuál es el prblema

Muchísimas gracias por adelantado por la ayuda.

Saludos,

Ejemplo 1.xlsm

publicado

La macro que tienes y se ejecuta con el Botón Actualizar esta invocando una hoja que no existe en el Libro.

Marca en tu archivo en otro color lo que quieres que no se mueva o actualice y con otro color lo que se debe de actualizar, para tener claro que es el problema.

publicado
Hace 3 horas, Janlui dijo:

La macro que tienes y se ejecuta con el Botón Actualizar esta invocando una hoja que no existe en el Libro.

Marca en tu archivo en otro color lo que quieres que no se mueva o actualice y con otro color lo que se debe de actualizar, para tener claro que es el problema.

Craso error que corrijo en esta nueva versión del archivo. Muchísimas gracias!

Ejemplo 1-2.xlsm

publicado
Hace 3 horas, Pedro Martin Bonilla Hdez dijo:

buen dia!

checa si te sirve esto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 3 Then
    If Sheets("Datos de gestión").Cells(Target.Row, 12) = "" Then
        Sheets("Datos de gestión").Cells(Target.Row, 12) = Now
    End If
End If
End Sub

ya lo agregue en tu archivo.

saludos

Ejemplo 1-2.xlsm 30.88 kB · 0 descargas

Parece que funciona bárbaro!
Muchísimas gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.