Saltar al contenido

Formato Datos

Abotos

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes; soy nuevo por estos lares, por lo que ya me perdonareis si meto la pata en la forma de publicar o de preguntar.
Una duda, creo que muy sencilla, para el que lo sabe claro; yo soy incapaz de resolverla. Tengo una tabla (Tabla) y he creado una tabla Dinámica (TablaDinamica) que quiero que me muestre los datos tal y como lo he remarcado en verde en la hoja "Tabladinamica", pero soy incapaz de hacerlo automáticamente; lo he hecho pegando parque por parque, pero claro esa no es la gracia; querría que lo hiciese automáticamente. Alguien me puede ayudar por favor. (La tabla es mucho mas grande y aquí solamente he puesto unos cuantos datos a titulo de ejemplo)

Parques.xlsx

publicado
Hace 12 horas, johnmpl dijo:

¡Hola, @Abotos!

Dejo una opción, usando Power Query.  ¡Bendiciones!

Parques.xlsx 18.64 kB · 2 descargas

Muchísimas gracias  johnmpl; por supuesto es una opción valida, pero la verdad que de macros no se mucho, pero de Power Query, absolutamente nada y me resulta muy difícil poder adaptarlo a mis necesidades. En cualquier caso, reitero mi enorme agradecimiento por tu trabajo.
Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.