Saltar al contenido

Presentación Rubén Martínez


rmartinez

Recommended Posts

Hola:

Acabo de registrarme en AyudaExcel. Llevo muchos años trabajando con Excel, pero nunca lo he aprendido de una forma estructurada. El uso más avanzado que le doy a Excel son modelos financieros de proyectos de energía renovable. Me considero un usuario bastante avanzado, aunque excluyendo fórmulas matriciales y VBA, temas en los que en alguna ocasión me he asomado pero nunca he llegado a dominar.

Saludos,

Rubén Martínez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a Ayuda Excel Rubén,

Uno de los principales obstaculos a la hora de aprender a utilizar Excel es hacerlo a través de vídeos y cursos no estructurados. Los vídeos enseñan a utilizar herramientas, hacer el cálculo que necesitas en ese momento o, en definitiva, a quitarnos el problema con Excel de encima.

He tenido oportunidad de trabajar en un proyecto financiero de energía solar y he de confesar que fue todo un reto, pues no conocía nada de ese sector y terminé aprendiendo sobre tramos, franjas horarias y potencias, más de lo que me imaginaba...

Espero que Ayuda Excel te ayude a impulsar tus conocimientos sobre hojas de cálculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.