Jump to content
Sign in to follow this  
rmartinez

Presentación Rubén Martínez

Recommended Posts

Hola:

Acabo de registrarme en AyudaExcel. Llevo muchos años trabajando con Excel, pero nunca lo he aprendido de una forma estructurada. El uso más avanzado que le doy a Excel son modelos financieros de proyectos de energía renovable. Me considero un usuario bastante avanzado, aunque excluyendo fórmulas matriciales y VBA, temas en los que en alguna ocasión me he asomado pero nunca he llegado a dominar.

Saludos,

Rubén Martínez

Bienvenido a Ayuda Excel Rubén,

Uno de los principales obstaculos a la hora de aprender a utilizar Excel es hacerlo a través de vídeos y cursos no estructurados. Los vídeos enseñan a utilizar herramientas, hacer el cálculo que necesitas en ese momento o, en definitiva, a quitarnos el problema con Excel de encima.

He tenido oportunidad de trabajar en un proyecto financiero de energía solar y he de confesar que fue todo un reto, pues no conocía nada de ese sector y terminé aprendiendo sobre tramos, franjas horarias y potencias, más de lo que me imaginaba...

Espero que Ayuda Excel te ayude a impulsar tus conocimientos sobre hojas de cálculo.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a