Saltar al contenido

Sumar varios valores en un texbox

Recommended Posts

publicado

Hola a Todos

Un gusto saludarles

Tengo una consulta, (no tengo adjunto), solo quiero saber si se puede y por donde debieran los caminos.

Tengo un formulario para ingreso de datos y a veces necesito realizar una suma simple de hasta 5 valores, sin decimales. Entonces me pregunto si esta operación que hago en una calculadora, la puedo hacer en un solo texbox.

Saludos a todos

Pedro

publicado
En 22/4/2020 at 0:27 , petercien1 dijo:

esta operación que hago en una calculadora, la puedo hacer en un solo texbox

¿Y cuálsería la diferencia? ?

publicado

Hola Haplox

La diferencia, es ahorrar tiempo y que sea mas comodo el proceso.

Y lo otro y mas importante, es saber si se puede hacer algo con esas caracteristicas.

Un mes sin salir de me lleba a pensar cosas, que viendo el nivel de aprobación, creo que mejor me las guardo ???.

Muchas Gracias por tu tiempo en soportar leer y a pesar de todo responder, Un Abrazo.

Pedro

publicado

Tendrás que agregar otro botón que interprete la operación y te registe el resultado.

Texbox = Textos, pero si incorporas al Texbox  "5-10+56" ese botón realiza el cálculo y te regresa el texto de "61"

Es por ahi? 

publicado

Hola.

Como ya lo tenia hecho pongo otra opcion.

Private Sub textBox1_keydown(ByVal keycode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
Static acumula As Long
If keycode <> 13 Then Exit Sub
acumula = Val(Me.TextBox1 + acumula * 1)
Me.TextBox1 = ""
Me.Label1 = acumula
End Sub

Te muestra el acumulado cada vez que introduces un valor en el txtbox y das enter. (mostrandolo en el label).

Saludos a todos

publicado

Hola a Todos

Muchas gracias por dedicar tiempo a mi pregunta, leer y dar opciones.

Todas me entregan algo muy valioso, que es aprender algo nuevo.

Por como tengo armado mi formulario, me acomoda mucho la opción de Toledeman.

Un cordial Saludo a Todos

Cuiden su vida y las de sus seres queridos.

Un Abrazo 

Pedro

Se puede dar por cerrado el tema, muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.