Saltar al contenido

control de registro de actividades diarias

rafaelabradat

Recommended Posts

publicado

Saludos @Toldeman

Jajaja a mi me costó un poco, pero “creo” que quiere la suma  las actividades uno dos y tres.

Por ejemplo el neto seria 120+5+0.

Pero si tu ya estas en ello, pues lo dejo, seguro que logras una respuesta mas rápida.

Un Abrazo mi hermano

Saludos

publicado
Hace 4 minutos , Lázaro dijo:

Saludos @Toldeman

Jajaja a mi me costó un poco, pero “creo” que quiere la suma  las actividades uno dos y tres.

Por ejemplo el neto seria 120+5+0.

Pero si tu ya estas en ello, pues lo dejo, seguro que logras una respuesta mas rápida.

Un Abrazo mi hermano

Saludos

Hola lazaro, tu bolita es mejor que la mia.

Gracias por la aclaracion, el estar tanto tiempo encerrado me hace ser un viejo gruñon.

Un abrazo.

publicado

lo que deseo es extraer cada uno de eso valores de cada una de las celdas y sumarlos para hayar un total. en el caso de la ganacia ya lo tengo pero el Neto e invers. no

un dato importante es que estos valores siempre se van a escribir en un formato: 00/00/00 y al final de la cadena.

publicado
Hace 5 minutos , rafaelabradat dijo:

lo que deseo es extraer cada uno de eso valores de cada una de las celdas y sumarlos para hayar un total. en el caso de la ganacia ya lo tengo pero el Neto e invers. no

un dato importante es que estos valores siempre se van a escribir en un formato: 00/00/00 y al final de la cadena.

Perdona si te ofendi, pero creo que lo que dices ahora tendrias que haberlo dicho desde un principio.

Te pido disculpas nuevamente, voy a intentar buscar una solucion.

Saludos.

publicado

ok sin agravios. Donde yo trabajo llevo un contro igual a este pero a lápiz, pero al final del mes al hacer las estadísticas es el rollo, por eso opté por pasar la información a excel y así tener estos valores de forma automática. por eso me registré en este forum para buscar ayuda y para apreder un poquito sobre como combinar fórmulas y funsiones en EXCEL.

publicado

Hola @rafaelabradat

Para nada es una burla, si te fijas a pesar del corto tiempo de subida de tu Tema ya tienes 8 Descargas, tu comentario inicial solo daba la opción de abrir el Archivo para uno poder saber lo que necesitas y en dicho Archivo no hay ninguna explicación de lo que necesitas.

Si de alguna forma logre entender tu Archivo es que en muchas ocasiones utilizo ese sistema de colorear la Suma y los sumandos, para contrastar.

De todas formas Mis Disculpas si te has sentido Ofendido por mis palabras.

Saludos

Lázaro

P/D- No vi tu comentario anterior, hasta ahora que subí el mio.

publicado
Hace 2 horas, vaguilarpau dijo:

Da clic en el Botón Resultados, espero te sirva y siempre serás bienvenido.

registro de actividades - APORTE.xlsm 21.08 kB · 0 descargas

wuao brother eso está chulo, esa era la idea, pero no habrá la posibilidad de hacerlo sin en uso de macro. es que uso un versión de excel para androi. gracias por el aporte.

publicado

Esa es una de las observaciones que te hacían los compañeros, faltó que lo indicaras al principio y no invertir tiempo en algo que se va a desechar.

publicado

gracias por la propuesta, aunque yo he estado trabajando todo el día en aras de lograr algo, y quisiera que viera esto, solo le pido que el la celda de ROJO me implemente una fórmula que me extraiga todo lo que está a la derecha del cero o que borre todo lo que está delante del cero, solo eso si no es mucho pedir

registro de actividades.xlsx

publicado

Hola.

Prueba asi:

=EXTRAE(SUSTITUIR(EXTRAE(F4;ENCONTRAR("/";F4)-4;4);" ";0);ENCONTRAR("0";SUSTITUIR(EXTRAE(F4;ENCONTRAR("/";F4)-4;4);" ";0))+1;255)

Para que sume

=SUMA(INDICE(VALOR(EXTRAE(SUSTITUIR(EXTRAE(F4:H4;ENCONTRAR("/";F4:H4)-4;4);" ";0);ENCONTRAR("0";SUSTITUIR(EXTRAE(F4:H4;ENCONTRAR("/";F4:H4)-4;4);" ";0))+1;255));))

Saludos.

publicado

Saludos. camaradas. tengo la siguiente situación:

en una celda tengo la siguiente fórmula matricial haciendo referencia a una celda cuyo contenido es "recurso 12/4/8" la misma debe extraer el último valor, es decir "8", pero el resultado no deceado es este "44047" , ¿por qué esto? entonces me di cuenta que para que me muestre el resulto deseado debo poner delante del 8 un 0, además de un espacio al final, es decir así "recurso 12/4/08 "

=SUMA(SI.ERROR(VALOR(EXTRAE(DERECHA(B1:P1;5);ENCONTRAR("/";DERECHA(B1:P1;5))+1;4));0))

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.