Saltar al contenido

Orden de fecha

Diego1991

Recommended Posts

publicado

Hola, en mi archivo tengo las fechas en una fila 2, deseo colocarlas en la columna A como está en el archivo que he subido. Desde la celda A2 hasta la A46 debe estar la fecha 03-16 con los proveedores y códigos de proveedores y los datos de la columna D, para el mes 04-16 se deben repetir  los proveedores y códigos pero con los datos de la columna E, y esto debo repetirlo con cada periodo hasta la columna AZ, yo he hecho algunos de manera manual pero tarda demasiado, quisiera saber si existe una manera más rápida de hacerlo o con alguna macro.

Esto lo  quiero porque al momento de hacer la tabla dinámica no me salen los periodos como un elemento de la tabla.

Ventas sucursales_2016_2020.xlsx

publicado

Hola johnmpl, muchísimas gracias por el video que hiciste, yo tuve que hacerlo manualmente copiando cada periodo al lado izquierdo y los valores, estuve alrededor de 5 horas haciéndolo ? porque no sabía que se podía hacer de una manera tan simple.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.