Saltar al contenido

Encontrar varios resultados de búsqueda.

KANKENSIBOL

Recommended Posts

publicado

Muy buenas a tod@s.

Tengo un libro con tres hojas de pedidos, proveedores y artículos. Hago un pedido añadiendo sólo el nº de artículo. Este pedido generado lo tengo que pasar para imprimir el pedido.  

He conseguido pasar los datos con Buscarv cuando el pedido contiene sólo un artículo, pero cuando tiene dos o más no lo consigo. Hay una fórmula matricial pero debe de tener algún error y no lo consigo. Están en las celdas rellenas en rojo.

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020.xlsx

publicado

Hola Gabriel.

Hay algo que no cuadra. En cuanto cambio el pedido que quiero imprimir en J1, la solución que me diste no funciona.

En la anterior el problema estaba en que siempre me dejaba una fila del pedido por poner. Si cambias en la columna A y pones 6 filas con el pedido 202001, por ejemplo, en la columna R sólo me salen 5.

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020.xlsx

publicado

Hola KANKENSIBOLte dejo una alternativa con formulario. Pulsa el botón verde (Pedido a imprimir) se abre un formulario, pon el número de pedido que quieras y pulsa el botón (Traspasar) veras que te pasa los datos requeridos, macando a su vez de color verde el pedido traspasado en tu tabla, también puedes comprobar que una vez pasado un pedido no te dejará volverlo a pasar.

Prueba y comenta

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020 (2).xlsm

publicado
Hace 11 horas, KANKENSIBOL dijo:

Hay algo que no cuadra.

He descargado el mismo archivo que le adjunté, cambio el pedido de J1 y los datos que hay en la región que comienza en R20 se actualizan correctamente.

No veo cual es el problema.

publicado
Hace 59 minutos , GabrielRaigosa dijo:

He descargado el mismo archivo que le adjunté, cambio el pedido de J1 y los datos que hay en la región que comienza en R20 se actualizan correctamente.

Pues cuando yo cambio el pedido en J1, no me actualiza y me sale lo siguiente:

image.thumb.png.a3b316207c8b3bcfb20fffe6e0f425d0.png

PEDIDO PROVEEDORES 2020 (3).xlsx

publicado
Hace 10 horas, JSDJSD dijo:

Hola KANKENSIBOLte dejo una alternativa con formulario. Pulsa el botón verde (Pedido a imprimir) se abre un formulario, pon el número de pedido que quieras y pulsa el botón (Traspasar) veras que te pasa los datos requeridos, macando a su vez de color verde el pedido traspasado en tu tabla, también puedes comprobar que una vez pasado un pedido no te dejará volverlo a pasar.

Prueba y comenta

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020 (2).xlsm 32 kB · 3 descargas

Gracias JSDJSD. Ahora echaré un vistazo al tuyo y te comento.

publicado
Hace 13 horas, JSDJSD dijo:

Prueba y comenta

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020 (2).xlsm 32 kB · 4 descargas

Buenas JSDJSD.

Gracias por tu aporte. Comprobado y me es muy válido. Lo único que necesitaría sería otro botón para limpiar el rango de impresión donde insertamos los datos, que sería R21:W40. Es que no tengo ni idea de macros.

publicado
Hace 7 horas, GabrielRaigosa dijo:

Hace 1 hora, JSDJSD dijo:

Prueba y comenta. También tengo que decirte que el adjunto de GabrielRaigosa, haciéndole la modificación que comentas funciona perfectamente.

excel PEDIDO PROVEEDORES 2020 (3).xlsm 36 kB · 1 descarga

Así perfecto !!!!!.

El de GabrielRaigosa me funcionaba bien excepto lo comentado. He vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo. Si un pedido tenía 6 filas, sólo me traspasaba 5. Siempre me faltaba una fila. No sé el motivo.

Muchísimas gracias a los dos por dedicar vuestro tiempo en ayudar a la gente con menos experiencia.

TEMA SOLUCIONADO !!!!!

publicado

Me alegro, pero no olvides agradecer  a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha. Un saludo

publicado
Hace 1 hora, GabrielRaigosa dijo:

Hola,

Parece que su Excel es 2007, si ese es el caso mi propuesta no funciona en ella.

Hace uso de la función "AGREGAR".

Hola

No es el 2007, es el Excel 2016. Pero he probado además en varios ordenadores y me ocurre lo mismo. Debe ser algo de brujas, jejejejje. 

Pero ya está solucionado.

Hace 2 horas, JSDJSD dijo:

Me alegro, pero no olvides agradecer  a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que tenemos en la parte inferior derecha. Un saludo

Me reitero en lo dicho anteriormente. Muchísimas gracias a los dos. !!!!!!

Saludos.

publicado
Hace 7 minutos , KANKENSIBOL dijo:

Excel 2016.

Deberia funcionar bien.

Aunque ya tiene una solución a su problema no está por demás que verifique que su Excel esté actualizado.

Saludos.

publicado
Hace 2 horas, GabrielRaigosa dijo:

Parece que su Excel es 2007, si ese es el caso mi propuesta no funciona en ella.

Hace uso de la función "AGREGAR".

También había pensado esto en un primer momento.

publicado
Hace 4 horas, JSDJSD dijo:

Sólo una cosa más. Me gustaría saber como consigues traspasar los datos ya que no veo como lo has hecho. Necesito cambiar en la hoja de imprimir ya que en la columna R no es el pedido lo que tiene que figurar si no la ref. (columna G).

publicado
Hace 1 hora, GabrielRaigosa dijo:

Deberia funcionar bien.

Aunque ya tiene una solución a su problema no está por demás que verifique que su Excel esté actualizado.

Saludos.

Ok, lo comprobaré. 

Gracias de nuevo.

publicado
Hace 2 horas, GabrielRaigosa dijo:

Deberia funcionar bien.

Saludos.

Hace 38 minutos , Sergio dijo:

También había pensado esto en un primer momento.

Actualizado y me sigue pasando los mismo. Me extrañaba porque el excel es con licencia y actualiza siempre, pero así y todo lo he comprobado. 

Y me sigue pasando lo mismo. Siempre falta una fila que no sale. Serán las "meigas".

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.