¿cómo fijar última columna y última Fila en vba con variable?
publicado
Buenas tardes aquí solicitando de su apoyo, alguien me puede corregir de favor
tengo los siguientes variables
Tengo establecido estos variables para determinar mi última columna puesto que a veces mi base de datos trae 10 columnas y otras veces mas (cantidad variable) hasta aquí parece funcionar
2 .-Tengo esto para determinar mi ultima fila referenciando la ultima columna , no se por que pero en otras columnas no puedo usarlos para determinar mi ultima fila ocupada , me imagino que ha de traer caracteres ocultos o de color blanco pero no se estampa con mis datos , se estampa 2 filas abajos de donde se encuentra mis datos y eso no sucede en la ultima columna, sin embargo me arroja error en esta variable
ultimf = Range(uc & Rows.Count).End(xlUp).Row
3.deseo ocuparlo en esta parte :
Range("c" & ultimf & ":At" & ultimf).Copy
Gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes aquí solicitando de su apoyo, alguien me puede corregir de favor
tengo los siguientes variables
Tengo establecido estos variables para determinar mi última columna puesto que a veces mi base de datos trae 10 columnas y otras veces mas (cantidad variable) hasta aquí parece funcionar
1.- uc = Sheets("Hoja1").Range(Sheets("Hoja1").Range("a8"), Sheets("Hoja1").Range("a8").End(xlToRight)).Columns.Count
2 .-Tengo esto para determinar mi ultima fila referenciando la ultima columna , no se por que pero en otras columnas no puedo usarlos para determinar mi ultima fila ocupada , me imagino que ha de traer caracteres ocultos o de color blanco pero no se estampa con mis datos , se estampa 2 filas abajos de donde se encuentra mis datos y eso no sucede en la ultima columna, sin embargo me arroja error en esta variable
ultimf = Range(uc & Rows.Count).End(xlUp).Row
3.deseo ocuparlo en esta parte :
Range("c" & ultimf & ":At" & ultimf).Copy
Gracias