Saltar al contenido

Transponer de filas a columnas el concepto de deposito

Recommended Posts

publicado

buena tarde alguien puede ayudar con una macros para transponer un texto que estas fila pasarlas a columnas

mil gracias a este equipo de este foro

saludos isidro

ejemplo.xlsx

publicado

buen día a todos algún máster por aquí en mi auxilio por favor miles de datos por transponer, eso recurro a ustedes gracias de antemano por sus colaboraciones que e tenido. El tema es de columna a fila

gracias saludos

• Gerson Pineda changed the title to Transponer de filas a columnas el concepto de deposito
publicado

mil gracias @Gerson Pineda lo probare y te comento el lunes muchas bendiciones se derramen en tu familia entera por siempre, por estar ampollando en estos caso que ignoramos nosotros .

gracias al que creo esta pagina que ustedes voluntariamente lo hacen

saludos isidro

publicado

gracias @JSDJSD  @Gerson Pineda funciona, bien pero cuando tiene importes en la columna de retiros toma toda eso concepto, es que a mi se me paso ponerle con importes de retiros con la desesperación no me fije no tenia importe en la columna de retiro, si se puede modificar bien sino con esto me doy por bien servido

mil gracias 

saludos isidro

ejemploTransponer filas a columnas.xlsm

publicado
Hace 4 horas, isidrod dijo:

cuando tiene importes en la columna de retiros toma toda eso concepto

Pon un ejemplo de como debe quedar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.