publicado el 4 de febrero5 años Buenas tardes estimado A continuacion anexo prueba para una estructura de costo, la idea es tener un feeback de las formulas que utilice o si hay otras formulas o tecnicas que pueda utilizar. En espera de su gran Asesoria. pruebas 1.xlsx
publicado el 5 de febrero5 años Autor Saludos , sera que mi tema no es de mucha importancia que no recibo feeback?
publicado el 5 de febrero5 años Hola. Justo te estaba escribiendo la verdad no se entiende que es lo que necesitas.. tienes 5 descargas de tu archivo y seguramente todos como yo, no han logrado entender... Sé mas claro en tu pregunta.. , nos alcanzas un archivo.. y que hacemos?, que miramos?? que corregimos... ? cual es la celda o columna del problema??? saludos, Silvia
publicado el 5 de febrero5 años Hola Que es lo que necesitas? Si a ti te funciona y te entrega la información, te permite tomar decisiones, esta bien. Saludos Editado el el 5 de febrero5 años por petercien1
Buenas tardes estimado
A continuacion anexo prueba para una estructura de costo, la idea es tener un feeback de las formulas que utilice o si hay otras formulas o tecnicas que pueda utilizar.
En espera de su gran Asesoria.
pruebas 1.xlsx