Saltar al contenido

Copiar datos a otra hoja

Marcos14

Recommended Posts

publicado

Quisiera pediros un favor si puede ser ya que no se por donde tirar, necesito hacer una macro que cada dia se ejecute al abrir el libro y que haga lo siguiente:

Ha de coger los datos de la hoja Tabla_Horas_Trabajadas, en concreto los campos Nº EMPLEADO, NOMBRE, HORA ENTRADA Y HORA SALIDA y los copie en la hoja Resumen_Semanal, cada día de lunes a sábado, y que también me borre los datos del listbox que hay dentro del UserRegistroHoras, cada dia.
Espero que me haya explicado bien y ojala puedas ayudarme.
De ante mano gracias por vuestra atención

Sistema_Control_Trabajadores.xlsm

publicado

Hola Marcos14 , mi propuesta sería esta:

Desde tu formulario UserRegistroHoras al hacer doble click en cualquier línea del listbox se cargarían los datos en las cajas de textox, después debes pulsar el botón Guardar para modificar los cambios y una vez finalizada la jornada de todos los trabajadores debes pulsar el botón Finalizar Jornada para pasar todos los datos a la hoja Resumen_Semanal.

Cosas que he dejado para que tu tengas en cuenta y valides:

1.- Que cuando pulse el botón Finalizar Jornada si hay algún Trabajador que no haya finalizado su jornada te dé un aviso y que no permita continuar.

2.- Validar que al abrir tu archivo en hoja Tabla_Horas_Trabajadas en el rango (“A2:A16”) te ponga el día actual.

Como no tengo claro la parte que quieres borrar del lixtbox únicamente te borro lo que es la hora de Salida, ya que considero que el resto será siempre igual, exceptuando la Fecha que como te he dicho en el punto 2.- dejo para que tú la valides.

Si cumple con tus expectativas dímelo y subo el archivo modificado.

https://drive.google.com/open?id=1jIFCN-WOXKc0DWqDmYzGz-tm_hhuV9qS

publicado
En 25/1/2020 at 15:42 , JSDJSD dijo:

Hola Marcos14 , mi propuesta sería esta:

Desde tu formulario UserRegistroHoras al hacer doble click en cualquier línea del listbox se cargarían los datos en las cajas de textox, después debes pulsar el botón Guardar para modificar los cambios y una vez finalizada la jornada de todos los trabajadores debes pulsar el botón Finalizar Jornada para pasar todos los datos a la hoja Resumen_Semanal.

Cosas que he dejado para que tu tengas en cuenta y valides:

1.- Que cuando pulse el botón Finalizar Jornada si hay algún Trabajador que no haya finalizado su jornada te dé un aviso y que no permita continuar.

2.- Validar que al abrir tu archivo en hoja Tabla_Horas_Trabajadas en el rango (“A2:A16”) te ponga el día actual.

Como no tengo claro la parte que quieres borrar del lixtbox únicamente te borro lo que es la hora de Salida, ya que considero que el resto será siempre igual, exceptuando la Fecha que como te he dicho en el punto 2.- dejo para que tú la valides.

Si cumple con tus expectativas dímelo y subo el archivo modificado.

https://drive.google.com/open?id=1jIFCN-WOXKc0DWqDmYzGz-tm_hhuV9qS

Te comento, @JSDJSD lo que yo quiero es que me lo guarde dia a dia, el listbox funciona a traves de un lector de codigos QR, asi esta programado, para que cuando lea el codigo  qr del trabajador "A"  lo cargue en el listbox y esos datos vayan ya directamente a la hoja Tabla_Horas_Trabajadas, así es como funciona en estos momentos.

Lo que yo quiero es que cada dia, al finalizar la jornada, recoja los datos y los envie a la hoja Resumen_Semanal.

Espero haberme explicado

publicado
Hace 17 horas, JSDJSD dijo:

Hola Marcos14, al abrir el adjunto se abrirá tu formulario UserRegistroHoras, pulsa el botón de color verde (Finalizar Jornada) a ver si cumple con tu petición. Un saludo.

https://drive.google.com/open?id=11jfa1_0HpoAtbBaQlRqvDz56-bEEiKF1

@JSDJSD te pido disculpas si soy tan cateto que no entiendo lo que me has enviado.

Te pregunto.

Como se cargan los trabajadores y las horas de entrada y salida en el listbox.

He intentado yo hacer  esta macro que en cierta manera funciona pero no estoy seguro, esta macro va en un módulo, podrías echarle un vistazo por favor.

publicado
Hace 10 horas, Marcos14 dijo:

@JSDJSD te pido disculpas si soy tan cateto que no entiendo lo que me has enviado.

Te pregunto.

Como se cargan los trabajadores y las horas de entrada y salida en el listbox.

He intentado yo hacer  esta macro que en cierta manera funciona pero no estoy seguro, esta macro va en un módulo, podrías echarle un vistazo por favor.

macro.txt

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.