Saltar al contenido

COMBINAR DOS TABLAS

egaleano

Recommended Posts

publicado

Buenos días

Agradezco la colaboración que me puedan brindar con lo siguiente. (No tengo ni un esquema hecho por que no tengo ni idea de que hacer)

Tengo la BD1, que contiene un listado de productos y la BD2 que contiene un listado de almacenes; la idea es generar una BD3 en forma de tabla que contenga cada punto de venta con la lista de productos en frente.

Mil gracias

Edwin Galeano

BD2.xlsx BD1.xlsx

publicado

Hola 

Existen diferentes métodos, el que te adjunto que no te sera [tan] difícil de adaptar pero para mi es 100% funcional a lo que tu necesitas

Primero lo que se debe hacer es poder vincular ambas tablas con un código, en tu caso, con el numero de dependencia a partir de eso, se puede procesar mediante Power Query, se carga la tabla combinada en Excel y luego se crea una Tabla dinámica para poder desplegar por dependencia los productos [otro método es poder usar Power Pivot y su modelo de datos...]

Saludos!

Combinar tablas PQ_GP.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.