Jump to content

egaleano

Members
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1
  • Country

    Colombia

egaleano last won the day on July 6 2016

egaleano had the most liked content!

About egaleano

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. muchas gracias! Gerson Pineda y JSDJSD. En mabos casos era lo que necesitaba. Mil gracias Cierro el hilo
  2. Buenas tardes Tengo una base de datos de 150 puntos de venta y a cada uno le corresponden 300 referencias. Como hago para que cada punto de venta se repita 300 veces y asi pegar al frente las 300 referencias; al final la hoja debería tener 45000 filas. Gracias para ayuda excel.xlsx
  3. Buenos días Agradezco la colaboración que me puedan brindar con lo siguiente. (No tengo ni un esquema hecho por que no tengo ni idea de que hacer) Tengo la BD1, que contiene un listado de productos y la BD2 que contiene un listado de almacenes; la idea es generar una BD3 en forma de tabla que contenga cada punto de venta con la lista de productos en frente. Mil gracias Edwin Galeano BD2.xlsx BD1.xlsx
  4. suuuuuuuuper sensei Antoni... mi sirvio muchisimo te lo agradezco muuucho. Por ahora ese hilo se cierra. Soy tu Post 10.000! yajuuuuuuuu
  5. Buenas tardes Agradezco ayuda u orientación en lo siguiente. Hay que generar un archivo plano para subir a SAP, así que idee una forma para que la persona que lo digíte, grabe los pedidos en Excel en una sola hoja para subir un solo archivo al ERP. Funciona asi: Al digitar el centro de costos en un textbox se llena un label; al digitar y buscar el código del cliente en otro textbox se llenan varios label, luego se digita y busca el código del material y se digita la cantidad, ahí le da clic al botón +. Puede agregar cuantas referencias necesite al listbox. Luego (aquí es donde voy y me frené), da clic en pedido nuevo y los datos del listbox se graban en la hoja registro; esto ocupa 1 o varias filas y al tratarse de un archivo plano debo hacer que, en la columna numero de pedido se repita cuantas veces sea necesario el consecutivo del pedido; esto igual para las columnas de la B a la G. Luego de eso, todo debe quedar vacío (eso se como hacerlo), para poder digitar otro pedido en la misma hoja, pero al terminar el consecutivo debe ser el numero siguiente y debe repetirse también cuantas veces sea necesario. En el adjunto va una hoja de ejemplo de como debe ir la base de datos Mil gracias a quien me pueda ayudar. AYUDAEXCEL ENVIO DE PEDIDOS POP.xlsm
  6. Ya pude, solo puse en end whit despues de limpiar el listbox y listo!!! Mil y mil gracias, tema cerrado Edwin Alexander Galeano
  7. Suuper. La solucion de sensei Macro Antonio me funciona perfecto, pero tengo una duda. Solo actualiza la informacion cuando cierro el formulario, ¿como hago para que actualice al dar clic en registrar?
  8. Buen dia Enigma25 te agradezco la ayuda, lo que hace lo que me enviaste es buscar el ultimo dato de la hoja kardex y poner ahi la informacion de salidas, pero lo que necesito es que se busque cada codigo registrado en el listbox y en frente me ponga la cantidad salida. Te agradezco si me puedes ayudar. Edwin Alexander Galeano
  9. Buen dia En el adjunto va un archivo con el que pretendo administrar un inventario, tiene dos fases; una de entrada de informacion que funciona con un formulario con un combobox y un textbox para las cantidades. Esto por que se recibe un solo producto a la vez. La informacion de entrada alimenta la hoja Kardex La siguiente fase es la de salidas, para lo cual cree un formulario que a traves de un combobox, unos label y un textbox, alimenta un listbox donde se registran varias salidas a la vez; esto por que siempre sale mas de un producto y seria muy dispendioso hacer salida por salida. ¿Como hago para que con los codigos de productos se vaya a la hoja kardex y me ponga la salida frente al codigo que corresponde solo con el clic en registrar? Por favor ayuda. Mil gracias Edwin Alexander Galeano MODELO INVENTARIO MERCADEO.rar
  10. Buen dia amigos Llevaba un tiempo considerable sin aportar ni participar y esta vez vengo a pedirles una orientacion. Cuando realizo busquedas en una base de datos utilizo el siguiente comando basado en un combobox: busq = TextBox1 HojaXX.Visible = xlSheetVisible Set RANGO = HojaXX.Range("a:a").Find(busq) Label1 = HojaXX.Range("G" & RANGO.Row).Value End if Esto es cuando basado en el combo lleno un label o al reves si voy a llenar un campo de una hoja. Pero como hago para llenar un listbox y que basado en los datos insertados vaya a una hoja y los ponga. O sea, por ejemplo. En la linea 1 del listbox introduzco el codigo A con la cantidad X y el la linea 2 introduzco el codigo C con la cantidad Y; lo que quiero es que se busque cada codigo en una base de datos y le ponga la cantidad; agradezco la ayuda. Mil gracias Edwin Alexander Galeano
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png