Jump to content

Búsqueda de datos, formulario

jeaa

Recommended Posts

Posted

Expertos tengas un grandioso día, tengo dos problemas con mi aplicación cuando yo busco los datos en mi formulario de combobox me muestran lo datos en los textbox donde tienes que mostrarse, pero el detalle es que en dos textbox salen muchos decimales; quiere decir en campo saldo de crédito y la otra donde muestra el valor de crédito, e intentado de muchas maneras solucionarlo pero no doy con la solución, agradezco sus ayudas. El otros tema es cuando todo la transacción en el formulario debe registrar y también debe imprimir e insertado el código y no imprime solo registra cosa que debe hacer ambas cosas a la vez (los datos se registran en la hoja recaudo y para impresión van en la  hoja comprobante) adjunto el archivo.

Gracias.

https://drive.google.com/drive/folders/1tUa_pFe1Gg_YD9N-Mnz7xo2UKazHQI_n

• Gerson Pineda changed the title to Búsqueda de datos, formulario
Posted

Hola

Hace 16 horas, jeaa dijo:

Expertos tengas un grandioso día, tengo dos problemas con mi aplicación cuando yo busco los datos en mi formulario de combobox me muestran lo datos en los textbox donde tienes que mostrarse, pero el detalle es que en dos textbox salen muchos decimales; quiere decir en campo saldo de crédito y la otra donde muestra el valor de crédito, e intentado de muchas maneras solucionarlo pero no doy con la solución, agradezco sus ayudas. El otros tema es cuando todo la transacción en el formulario debe registrar y también debe imprimir e insertado el código y no imprime solo registra cosa que debe hacer ambas cosas a la vez (los datos se registran en la hoja recaudo y para impresión van en la  hoja comprobante) adjunto el archivo.

Gracias.

https://drive.google.com/drive/folders/1tUa_pFe1Gg_YD9N-Mnz7xo2UKazHQI_n

He modificado el nombre del tema, para la próxima, titula el tema de acuerdo al problema, ademas si el archivo es muy grande, debes hacerlo publico para que se pueda bajar desde el Drive, de lo contrario es posible que no recibas ayuda

Saludos 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy