Jump to content
prax3des

añadir valores a una celdas y que se asigne a una tabla

Recommended Posts

Hola estoy generandome una base de datos, la idea es asignar unos valores a unas celdas y que se asignen a una tabla.

Por ejemplo, al incluir la fecha se asigna a la fila de la tabla con dicha fecha, y los valores como amortizacion, intereses, recibo se incluyen en dicha tabla.

Si quisiera añadir otra fecha se incluiria en dicha fila.

Alguien puede ayudarme?

REGISTRO HIPOTECAS.xlsx

Edited by prax3des

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te dejo una solución @prax3des . Solo tienes que poner la fecha de constitución para que se ejecute la macro. Me ha costado más entender qué dato va en qué columna :huh:

Revisa esta parte del código y cambia las cedas (  [g19], [g24], etc) por las que correspondan de la hoja HIPOTECA

tabla.DataBodyRange(UF, 2).Value = [g19]
tabla.DataBodyRange(UF, 3).Value = [g24]
tabla.DataBodyRange(UF, 4).Value = [g25]
tabla.DataBodyRange(UF, 5).Value = [g26]
tabla.DataBodyRange(UF, 6).Value = [g18]

 

REGISTRO HIPOTECAS.xlsm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Mauricio_ODN te agradezco la colaboración de verdad, la idea que pones en si, sí funciona, pero eso me obligaría a utilizar hojas y celdas y no es lo que quiero, es solo que lo que yo necesito hacer es que el proceso se realice dentro del textbox o a nivel de código y no en la lectura dentro de la hoja, es decir; sin utilizar celdas ni hojas, si no que se haga dentro del textbox el proceso de "reconocimiento" del texto como tal, no se si me doy a explicar. ¿Podrias ayudarme una vez mas con eso, mi estimado experto?. Gracias de antemano  
    • Hola @Marcelo Una vía rápida es reemplazar: Donde en buscar colocas un espacio y en reemplazar no colocas nada. Nos comentas.  
    • Buenas tardes tierra_pampa, Gracias por conestarme. Si es diferente el documento ya que no lo voy  a utilizar solo yo. Ahora si, me di cuenta del error que habia. Datos guardados 2 veces. Que tengas un buen día y suerte en el trabajo. Nos mantendremos en contacto. Saludos,
    • Hola @joselica Creí que no iba a tener tiempo antes de salir al trabajo, pero siempre hay que intentarlo...jajaja Aquí te dejo un nuevo archivo modificado en sus registros duplicados (hice una copia de la hoja y dejé la hoja original con los errores señalados para que puedas ver cual pudo ser el error al cargar) Por favor, revisa y comenta tus impresiones. Suerte!   ae20200707_post43704_LISTADO DESAYUNOSv4.xlsm
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy