Saltar al contenido

listbox copiar coincidencias


Recommended Posts

Buenas tardes, soy nueva en esto y me gustaría solicitar de su ayuda, tengo una macro a modo de ejemplo  ( lo saque de internet) que le agregue un  listbox, el asunto es que tengo dos hojas , la  hoja de base de datos y la hoja de dato a buscar  ,me gustaria que en el momento de seleccionar  la celda en el listbox me busque eso solamente. espero que me puedan ayudar!!. gracias de antemano

buscar-con-varios-criterios-en-vba.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , AndreaZu dijo:

me gustaria que en el momento de seleccionar  la celda en el listbox me busque eso solamente. espero que me puedan ayudar!!. gracias de antemano

Hola AndreaZu, tienes que ser un poco más preciso en su petición, cuando dices me busque eso solamente a que te refieres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, me explico tengo un listbox que está vinculado a una base de datos y otra hoja llamada " datos" que es donde quiero que me arroje el resultado , actualmente me arroja todos los resultados de las coincidencias pero yo quiero que mediante el listbox yo al seleccionar la celda solo esa sea la que se ejecute la coincidencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.