Necesito automatizar una hoja para que me envíe un aviso automático de recordatorio.
Tengo una serie de documentos que enviar para aprobar a un cliente. el cliente tiene siete días hábiles para aprobarlo.
Si pasan esos siete días necesito enviarle un recordatorio, y necesito que la hoja me avise automáticamente. Para ello tengo:
En una celda la fecha limite para que el cliente conteste , en otra celda la fecha de recepción de la aprobación, que puede estar vacía o no.
Necesito que compare las dos , y si la fecha limite es mayor que la fecha de aprobación o bien la celda de aprobación esta vacía, que me de como resultado la fecha limite.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y necesitaba un poco de ayuda.
Necesito automatizar una hoja para que me envíe un aviso automático de recordatorio.
Tengo una serie de documentos que enviar para aprobar a un cliente. el cliente tiene siete días hábiles para aprobarlo.
Si pasan esos siete días necesito enviarle un recordatorio, y necesito que la hoja me avise automáticamente. Para ello tengo:
En una celda la fecha limite para que el cliente conteste , en otra celda la fecha de recepción de la aprobación, que puede estar vacía o no.
Necesito que compare las dos , y si la fecha limite es mayor que la fecha de aprobación o bien la celda de aprobación esta vacía, que me de como resultado la fecha limite.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda.