Saltar al contenido

Fechas que no se solapen

Tauet

Recommended Posts

publicado

Hola, esta es mi primera consulta a los gurús del foro, estoy haciendo una hoja para controlar la ocupación de una casa y necesito que al introducir una reserva me controle que esas fechas no estén ocupadas y si es así me saque un msg emergente.

La idea es que el único día de una reserva que puede coincidir con otra es el primero de una con el último de otra, es decir el día que se va alguien puede entrar otra persona.

Gracias por vuestra atención 

publicado

Adjunto parte de la hoja que estoy haciendo es simplemente la parte de las fechas, lo otro en principio funciona, supongo que tendre ,as dudas, pero ya os comentare.

Gracias

Libro13.xlsx

publicado

hola Tauet..

Si te das cuenta, las personas que participan en uno y otros foros, son casi todas, las mismas..

entonces, por ejemplo en TODOEXCEL abriste un post con el mismo título, recibiste ayuda y al final dijiste Muchas Gracias, voy a ver que tal.. y no apareciste mas, con lo que se supone que todas tus dudas fueron solucionadas......

no @Antoni  , @Leopoldo Blancas

saludos,,

Silvia

publicado
Hace 52 minutos , Silvia dijo:

hola Tauet..

Si te das cuenta, las personas que participan en uno y otros foros, son casi todas, las mismas..

entonces, por ejemplo en TODOEXCEL abriste un post con el mismo título, recibiste ayuda y al final dijiste Muchas Gracias, voy a ver que tal.. y no apareciste mas, con lo que se supone que todas tus dudas fueron solucionadas......

no @Antoni  , @Leopoldo Blancas

saludos,,

Silvia

Con el paso del tiempo me olvido de las consultas, con lo que no me afecta si el consultante agradece o no la respuesta, allá el con su conciencia. ??

• Silvia locked, unlocked y locked this tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.