Amig@s del foro quisiera solicitarles apoyo estoy intentando conseguir una macro que se ejecute en una hora determinada para esto estoy utilizado el siguiente evento:
Private Sub Workbook_Open()
MsgBox "Es importante recordar enviar el correo de los marchamos retirados al Laboratorio!!" & vbNewLine & "Revisar el retiro de las muestras de leche en almacenes", vbExclamation, "JBalladares ---- Aviso automático"
Application.OnTime TimeValue("17:21:00"), "Recordar"
End sub
Hasta ahí cuando el libro se abre, se ejecuta una macro que lanza un MsgBox en la hora establecida, pero quisiera condicionarlo a que si el valor de una celda contiene un determinado texto ejecute o cancele el evento a la hora establecida, queriendo simular un ON & OFF. para lo cual lo estoy intentando realizar con el siguiente código, pero me salta el siguiente error
Private Sub Workbook_Open()
MsgBox "Es importante recordar enviar el correo de los marchamos retirados al Laboratorio!!" & vbNewLine & "Revisar el retiro de las muestras de leche en almacenes", vbExclamation, "JBalladares ---- Aviso automático"
'controla si se ingresó un dato en H1
If Target.Address(False, False) = "H1" Then
'controla si el valor en A1 = ACTIVAR
If Target.Value = "ACTIVAR" Then Application.OnTime TimeValue("17:21:00"), "Recordar"
End If
If Target.Address(False, False) = "H2" Then
'controla si el valor en H2 = NULL
If Target.Value = "NULL" Then Call CancelTimer2
End If
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Amig@s del foro quisiera solicitarles apoyo estoy intentando conseguir una macro que se ejecute en una hora determinada para esto estoy utilizado el siguiente evento:
Private Sub Workbook_Open() MsgBox "Es importante recordar enviar el correo de los marchamos retirados al Laboratorio!!" & vbNewLine & "Revisar el retiro de las muestras de leche en almacenes", vbExclamation, "JBalladares ---- Aviso automático" Application.OnTime TimeValue("17:21:00"), "Recordar" End sub
Hasta ahí cuando el libro se abre, se ejecuta una macro que lanza un MsgBox en la hora establecida, pero quisiera condicionarlo a que si el valor de una celda contiene un determinado texto ejecute o cancele el evento a la hora establecida, queriendo simular un ON & OFF. para lo cual lo estoy intentando realizar con el siguiente código, pero me salta el siguiente error
Private Sub Workbook_Open() MsgBox "Es importante recordar enviar el correo de los marchamos retirados al Laboratorio!!" & vbNewLine & "Revisar el retiro de las muestras de leche en almacenes", vbExclamation, "JBalladares ---- Aviso automático" 'controla si se ingresó un dato en H1 If Target.Address(False, False) = "H1" Then 'controla si el valor en A1 = ACTIVAR If Target.Value = "ACTIVAR" Then Application.OnTime TimeValue("17:21:00"), "Recordar" End If If Target.Address(False, False) = "H2" Then 'controla si el valor en H2 = NULL If Target.Value = "NULL" Then Call CancelTimer2 End If End Sub