Saltar al contenido

Formato de almacén con ubicaciones

Recommended Posts

publicado

hola, tengo una plantilla de excel que descargue y he estado intentando adaptarla a la necesidad. Pero requiero que el formato haga varias cosas de forma automática y no se como entrarle o que hacer para lograr los cometidos, a saber:

1. En la hoja "lista de producciones" se encuentra una lista con datos que se deben repetir en función a la cantidad de partes.
  2. Y en la hoja "lista de ubicaciones" se despliegan los datos en función a la cantidad de partes (1/3, 2/3, 3/3...) y a cada parte se le agrega una ubicación.

FORMATO NUEVO.xlsm

publicado

Hola, muchísimas gracias, le agregue un botón para ejecutar la macro, y estoy viendo el código (quiero aprender), estoy viendo con ayuda del google para que sirve cada linea; ? si puedes darme algo de luz en cuanto al funcionamiento del código, te lo agradecería (insisto quiero aprender), en caso contrario igual te agradezco por el aporte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.