Saltar al contenido

Busqueda en web

Recommended Posts

publicado

hola necesito hacer un excel en donde extraiga datos de varias web y poder actualizarlo cuando yo quiera así como una consulta web pero en estas paginas  no se puede por lo que tendría que hacer una macro pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar (no quiero hacer un web scraping siento que sera mas fácil con excel ) trate de hacer un proyecto por esta pagina pero no me han respondido, de antemano muchas gracias comúnmente siempre responden las dudas si que se agradece pueden usar esta cuenta para ingresar (antes ya había hecho una pregunta pero sigo sin poder solucionarlo)

https://www.standardandpoors.com/en_US/web/guest/ratings/entity/-/org-details/sectorCode/INS/entityId/116412 

https://www.standardandpoors.com/en_US/web/guest/ratings/entity/-/org-details/sectorCode/INS/entityId/108858

son muchas pero colocare 2 ya que con eso es suficiente para que funcione (necesito las tablas que dicen  Financial Strength Rating)

Usuario:  mbastias1994@gmail.com

Password:  Camila1995

la otra pagina 

https://www.abconnect.aonbenfield.com/ABConnect/pub/Login.aspx 

es esta pero me gustaría entregar las credenciales (login) por interno  por que tiene permisos especiales, 

ya si no se puede hacer me gustaría saber si le puedo pagar a alguien de acá para que me lo haga o algo eso gracias 

publicado

Hola

No es verdad  que no se te haya ayudado:

Enlace1

Sobre el inicio de sesión abierta, también se te respondió:

Enlace2

Sobre la pregunta que agregas ahora, igual, debes averiguar los nombres de los objetos/elementos y hacer lo mismo que en el primer enlace.

Abraham Valencia

PD: Sobre trabajo, por razones obvia y hasta éticas, y dado que en esta web se ofrece el servicio, creo que lo a ellos corresponde la primera opción

publicado

no dije que no me habían ayudado  lee de nuevo xd

es que la del link 1 sirve solo para 1 pagina y lo quiero hacer para varias 

publicado

Ah, ya entendí, escribiste "pero no me han respondido" pero yo soy el que debe de leer de nuevo. 

Sobre eso de que la respuesta dada solo sirve para una página y tú la quieres para varias, o sea, a pesar del ejemplo lo que tú quieres es que te hagan todo el trabajo, quieres evitar la fatiga de leer, entender y adapatar lo que se te ha enviado y esperas que alguien te lo haga todo... en fin

Abraham Valencia

publicado
Hace 15 horas, avalencia dijo:

Ah, ya entendí, escribiste "pero no me han respondido" pero yo soy el que debe de leer de nuevo. 

Sobre eso de que la respuesta dada solo sirve para una página y tú la quieres para varias, o sea, a pesar del ejemplo lo que tú quieres es que te hagan todo el trabajo, quieres evitar la fatiga de leer, entender y adapatar lo que se te ha enviado y esperas que alguien te lo haga todo... en fin

Abraham Valencia

Viene por ayuda y también necesita un cafecito, mientras tanto :D

Saludos!

publicado

Por actitudes iguales a esta es que uno se vuelve mas selectivo y estricto en cuanto a que o quienes ayudar, vienen aquí solicitando un desarrollo desde cero, sin subir un archivo, sin mostrar el mínimo interés en aportar algo de su parte y lo quieren acorde a sus necesidades sin que ellos tengan que reestructurar algo de código. Entonces creo que lo mas sensato sea que contraten los servicios de una consultoria o programador. Todo lo quieren gratis y a medida!

Saludos! 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.