Aquí voy con mi duda que por más vueltas que le doy no doy con ello.
En esta macro estoy intentando escribiren la fil a 29 que filtros se han "SELECCIONADO" en el /los SEGMENTOS de la Tabla dinámica.
Si filtro por [Tamaño de Empresa] = "Pequeña",implica que sólo me muestra un [Concepto], "Concepto AAA".
Hasta ahí bien.
En este caso los filtros que memuestra como "SELECCIONADOS" son:
Para el segmento [Tamaño de empresa]: "Pequeña"
Para el segmento [Concepto]: Todos los items de este segmento, cuando en realidad no se ha seleccionado ningún item en este segmento , además me muestra los 2 items cuando tendría que seleccionar únicamenteel que se queda activo después de seleccionar "Pequeña".
Cómo puedo hacer para que muestre solamente los items activos aunque no se haya seleccionado, si no que se hayan mostrado por la selección del anterior segmento
Hola!!,
Aquí voy con mi duda que por más vueltas que le doy no doy con ello.
En esta macro estoy intentando escribir en la fil a 29 que filtros se han "SELECCIONADO" en el /los SEGMENTOS de la Tabla dinámica.
Si filtro por [Tamaño de Empresa] = "Pequeña", implica que sólo me muestra un [Concepto], "Concepto AAA".
Hasta ahí bien.
En este caso los filtros que me muestra como "SELECCIONADOS" son:
Para el segmento [Tamaño de empresa]: "Pequeña"
Para el segmento [Concepto]: Todos los items de este segmento, cuando en realidad no se ha seleccionado ningún item en este segmento , además me muestra los 2 items cuando tendría que seleccionar únicamente el que se queda activo después de seleccionar "Pequeña".
Cómo puedo hacer para que muestre solamente los items activos aunque no se haya seleccionado, si no que se hayan mostrado por la selección del anterior segmento
Alguna pista?
Muchas Gracias.:)
Saludos, Montse.
2018_11 Patentes.xlsm