Saltar al contenido

Numeración Siempre comenzando desde 1 los chats a cada una de sus nuevas creaciones.

Recommended Posts

publicado

Ciao a tutti, mi chiamo Maurizio
e il mio problema è questo: su un foglio Excel, ho creato una tabella che prende come riferimento i dati posti sul foglio 1.
Ora il mio problema è questo: vorrei assicurarmi che una volta hai creato un grafico, passerà al foglio 2 e quello del Foglio 1 scomparirà dal grafico.
Ma da allora dovrò ricreare gli altri sempre sul foglio 1; Vorrei che il numero della grafica riprendesse sempre da 1
E tutto questo possibile. Grazie alla disponibilità. Saluti sinceri di A.Maurizio.

Crea Nuovo Grafico Maury.xlsm

publicado
Hace 5 horas, A.Maurizio dijo:

Ciao a tutti, mi chiamo Maurizio

Lo siento Maurizio, no entiendo qué necesitas. ¿Puedes explicarlo un poco más detalladamente?

publicado

Hola Hablox Disculpe, le respondí solo ahora, pero he estado ocupado con mi trabajo.
Entonces, lo que pido y luego esto:
Creé usando una función VBA que crea un gráfico (Shapers) y lo coloca en la hoja 1
Todo esto sucede al seleccionar las chelles que van desde (A2: C13) y hasta ahora todo está bien.
Luego, utilizando siempre el VBA, creé una Función que recoge este Gráfico (Formas) recién creado y lo transfiere a la Hoja 2; Luego borre el gráfico de la Hoja 1, y hasta ahora todo OK
Ahora: Usted sabe muy bien que los cuadros, como cualquier otro objeto que inserte en la hoja de Excel, están numerados de vez en cuando: Aquí me preguntaba si había un sistema para:
1) Llamo al nuevo Chiart siempre con el mismo número.
 ID del anterior.
2) O asegúrese de que cualquier gráfico creado en la hoja 1 se reconozca más allá de su número de identificación y se transfiera a la hoja 2.
He incluido mi proyecto casi terminado para que pueda comprender mejor lo que quiero decir y hacer.
Gracias por su interés.
Un saludo Sinceri de A.Maurizio

Aggiunta Grafico di Prova - Maury.xlsm

publicado

@A.Maurizio, Cuando COPIAS el gráfico de la Hoja1 a CUALQUIER otra hoja, mantiene su nombre (en tu caso "Grafico 11"). En cuanto a nombrarlo, siempre puedes ponerle el nombre que quieras al crearlo

ActiveChart.Name = "Grafico1"

No sé si esto resuelve tu pregunta

publicado

Le agradezco a Haplox por su interés, pero también porque indicó que no trabaja.
En la práctica, como pudo ver en mi último archivo, le envié; El gráfico lo crea de manera excelente y lo copia perfectamente en la hoja 2.
El problema es que si después de borrarlo de nuevo el gráfico de la hoja 1; y creo otros pases de Unovo, por ejemplo, desde (Gráfico 5) a (Gráfico 6), para aquí cuando voy a presionar el botón para transferir el nuevo Gráfico en la Hoja 2; me da error porque, con razón, no lo reconoce como el objeto anterior. Todo aquí:
En la práctica es necesario sustituir este Código.
("Hojas de trabajo (" Hoja1 ") Formas (" Tabla 5 "). Copiar") con un nombre más genérico ("*") Tengo ("/") para que sea cual sea el nombre que el sistema le dé nueva carta; Sin embargo, no impida la transferencia del objeto en la Hoja 2.
Gracias de todos modos por su sugerencia Saludos de A.Maurizio

publicado

Hola Antoni. Gracias por tu intervención.
Como programa es muy bonito y no podría ser de otra manera; porque eres un gran hombre
El problema radica en el hecho de que ser un gráfico conectado a una hoja de cálculo, incluso si el propio gráfico lo transfiere a otra hoja; Sigue funcionando como si estuviera en la hoja original.
porque aquí la única manera que tengo de resolver mi problema es crear una función que cree una Imagen de mi Carta hecha en la hoja 1; Y ponerlo dentro de mi cuaderno.
y luego lo recuerdo más tarde.
Un poco como lo había hecho al principio, solo entonces lo dejé ir porque no funciona y no porque
La función era This

(P.S) Entro en el ultimo adjunto
https://app.box.com/s/w3goygbh33w43fsk6hcwmkx2gxqmmzng

publicado

Hi everyone
I write to you only Because I wanted to thank you for your suggestions and your help.
It is truly true that night brings consilio; As with a little bit of intuition and a lot of imagination, thanks to you I solved this problem.
And you did it this way:
This is again my link to download everything for those who need it in the future.
Hello and Thanks again for everything.
Greetings from A.Maurizio

Link:  https://app.box.com/s/j6z0u8ph11uvq80wshha91w30ee7791o

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.