Saltar al contenido

Fixture Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

publicado

Gracias por el aporte estimado. 36 años sin ir al mundial, creo que es el primer fixture en Excel que usaré con tantas ansias 

Abraham Valencia

PD: Si alguno de nuestros amigos aún usa Excel 2003 o inferior, no podrá usarlo por si acaso

publicado
Hace 52 minutos , avalencia dijo:

Gracias por el aporte estimado. 36 años sin ir al mundial, creo que es el primer fixture en Excel que usaré con tantas ansias 

Pues tienes mas razones jaja en cambio, por aqui lo veremos solo por la TV:lol:

Hace 52 minutos , avalencia dijo:

PD: Si alguno de nuestros amigos aún usa Excel 2003 o inferior, no podrá usarlo por si acaso

¿En base a que lo dices?... las formulas son compatibles

Saludos 

publicado
Hace 43 minutos , Gerson Pineda dijo:

Pues tienes mas razones jaja en cambio, por aqui lo veremos solo por la TV:lol:

Latinoamérica siempre ha sido mi equipo eh ;)

Hace 45 minutos , Gerson Pineda dijo:

¿En base a que lo dices?... las formulas son compatibles

Hasta donde recuerdo, los archivos *.xlsb solo son compatibles con Excel 2007 y superiores.

Abraham Valencia

PD: Europeos mundialistas molestándonos en 3,2,1...

publicado
Hace 11 horas, avalencia dijo:

PD: Europeos mundialistas molestándonos en 3,2,1...

Oye, que el que yo vaya con España (con la que tenemos encima :unsure:), no quiere decir que no quiera que disfrutéis todos :D

publicado
Hace 17 horas, avalencia dijo:

Hasta donde recuerdo, los archivos *.xlsb solo son compatibles con Excel 2007 y superiores

Mira que ni me había dando cuenta, que lo pase a "binario" jaja... claro solo es cosa de pasarlo a xls [como inicialmente lo diseñe]

Hace 6 horas, Haplox dijo:

Oye, que el que yo vaya con España (con la que tenemos encima :unsure:), no quiere decir que no quiera que disfrutéis todos :D

España lleva un equipo de lujo, solo que adelante no lo veo tan fuerte, la media si es impresionante!

Saludos!

publicado
En 15/6/2018 at 17:26 , Gerson Pineda dijo:

España lleva un equipo de lujo, solo que adelante no lo veo tan fuerte, la media si es impresionante!

Y la portería ya ni te cuento :D

publicado
En 18/6/2018 at 3:25 , Haplox dijo:

Y la portería ya ni te cuento :D

jajajaja manos de mantequilla!, pero en descargo de De-Gea, el balón lleva buena velocidad

Por cierto ese mentado Ronaldo, el que solo le mete goles a chicos, hizo su "hattrick":D [bárbaro!]

Saludos 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.