Saltar al contenido

Buscar contenido en celda.

Pan de Avena

Recommended Posts

publicado

Hola! Tengo una base de datos donde la gente puso lo que quiso en ciudad, necesito buscar en la celda si contiene el nombre del municipio y cambiar toda la celda o hacer una columna adicional con el cambio al estado.

Ej. la celda A1 tiene: calle12 papa carne, casa 2, esquina blanca, amecameca

Amecameca pertenece al Estado de Mexico, entonces, si la celda A1 "contiene" la palabra sin importar como este escrita entonces en la celda B1 pongo EDOMEX

Son 125 municipios en este caso, ¿con que puedo yo buscar en una columna, datos de otra y asi estandarizar la información?, Gracias.

publicado

¡Hola, @Pan de Avena! ¡Bienvenid@ al foro!

De acuerdo con las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo Excel de lo que tengas y desees obtener, para que la ayuda ya sea de mi parte o cualquier integrante del foro te pueda ayudar más fácilmente.  Este archivo no debe superar los 100 kb.  Si los supera, debes subir un archivo a un servidor externo tipo Dropbox, mediafire, Onedrive, Google Drive, y compartirnos el link.  ¡Bendiciones!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.