Saltar al contenido

Lo que me queda por aprender...

Sbavoda

Recommended Posts

publicado

Hasta que encontré este foro, no es arrogancia, sino honestidad, me pensaba que "con matices" dominaba el Excel. Soy de los que aplico formulitas para todo, y cualquier decisión económica pasa por mi excel, de ahí saco las conclusiones concretas... Como decía aquel con la fiscalía, en mi caso "a mi me lo afina el excel".

Me presento, me llamo Antoni. Vivo en Barcelona y trabajo como administrativo en una empresa familiar.

Me gusta el deporte por la necesidad de sentirnos sanos antes que bellos y por la necesidad de desconectar de la ciudad y perderse por la montaña. Soy autodidacta, siempre estoy pensando en hacer cosas o como mejorar las que ya tengo hechas. Mi cerebro tiene la necesidad de estar siempre en funcionamiento, puedo estar corriendo por la montaña, pero ahí está, pensando en como mejorar utilidades, aspectos de la vida social y laboral. Yo creo que cuando duermo, lo único que no descansa es el cerebro :))

Gracias por la casualidad o causalidad de encontrar este foro y... ¡a aprender se ha dicho!

Saludos,

Antoni.

• 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.