Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Insertar columnas en diferente orden

publicado

Hola buen dia para todos.

De antemano agradezco la ayuda y colaboración.

Hice una matriz de datos de personas con una cantidad de campos (columnas) y ahora tengo que entregar esos datos en una matriz diferente, es decir en la primera columna tengo el documento de identidad, en la segunda columna el nombre, pero en la matriz que me piden insertar los datos el nombre no estaría en la segunda columna sino en la tercera, en la segunda columna va un dato diferente.

Supongo que es más fácil si pongo todos los datos en una Hoja dentro del mismo archivo antes de transportar las columnas al  lugar que les corresponde.

Estoy trabajando en Google Drive, pero si es necesario lo hago en excel.

Muchas gracias.

Featured Replies

publicado
  • Autor

:DEso pasa cuando tienes urgencia. Gracias, apenas puedo subo el ejemplo ya que los datos son confidenciales...

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.