Saltar al contenido

como crear mas datos en un programita de excel de inventario

EMANUEL29

Recommended Posts

publicado

hola estimados máster  bueno amigos lo que pasa es que mirando y buscando  por Internet descargue un programita llamado control de inventario que es en excel que me pareció bastante bueno para el tema de inventario  pero resulta que me faltan mas datos para agregar al programa y ni idea  como hacer  mas campos para rellenar y que al guardar quede ordenado en la otra pagina  del programita y buscando y buscando encontré esta pagina donde un usuario preguntaba algo parecido  y del mismo programa por coincidencia en fin...

mi pregunta es distinta a la de el... para los capos de la Internet mi problema es  la siguiente mandare una imagen para que puedan comprender un poco mejor. (CHUTA AMIGOS INTENTE DE TODAS MANERAS PERO LA PAGINA NO ME DEJA ENVIAR EL ARCHIVO

BUENO SOLO ERA AGREGAR MAS CAMPOS PERO MUCHO PROBLEMA LA PAGINA 

EJEMPLO.docx

publicado

Hola.

No me entere de nada, mi pregunta es?.. sabes algo sobre excel o solamente quieres que te hagan un programa a tu medida.

Perdona que sea brusco, pero aqui estamos para ayudar sobre problemas puntuales que surgan al INTENTAR elaborar algo.

Un saludo.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.