Saltar al contenido

Macro para realizar cruces entre tablas

Oscar luna

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, me gustaría me apoyaran en saber cómo puedo hacer un validador en excel y visual basic, tengo 2 tablas, tabla 1 y tabla 2, ambas con el mismo Lay out pero diferentes registros , quisiera hacer una macro para realizar un cruce entre ambas tablas y me identifique los registro que no existen en la tabla 2 pero si en la tabla 1, una vez q se identifiquen agregarlos a la tabla 2 en el orden que deben de ir , espero me puedan apoyar ...

publicado
Hace 14 horas, Oscar luna dijo:

Buenas tardes, me gustaría me apoyaran en saber cómo puedo hacer un validador en excel y visual basic, tengo 2 tablas, tabla 1 y tabla 2, ambas con el mismo Lay out pero diferentes registros , quisiera hacer una macro para realizar un cruce entre ambas tablas y me identifique los registro que no existen en la tabla 2 pero si en la tabla 1, una vez q se identifiquen agregarlos a la tabla 2 en el orden que deben de ir , espero me puedan apoyar ...

Hola Oscar

Para que puedas recibir colaboración, debes adjuntar un archivo e indicando mas detalladamente lo que buscas

También debes leer nuestras normas, aqui https://ayudaexcel.com/foro/terms/

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.