Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola Buenas, tengo un problema. He generado en una hoja, una tabla con personal y funciones. He creado despues una funcion en VBA que según aparezca en una celda SI/No (Dependiendo si el personal está trabajando o no), me hace unos cálculos de sumarme unas celdas (me calcula si el operario realiza una actividad o no), y me saca un total (que es donde tengo puesta la función).
La función va bien, el problema es que esa hoja la voy repitiendo cada mes, y si actualizo las formulas de la pestaña del último mes, pulsando CTRL+ALT+F9, me modifica los datos de todos los meses anteriores, dejándome en las celdas, los valores del ultimo mes en todas las hojas. Es decir, si yo calculo Enero pulsando CTRL+ALT+F9, me salen los valores de Enero correctos, pero si voy al ultimo mes y actualizo, me calcula bien los del ultimo mes, pero si voy a la pestaña de Enero, me ha puesto los datos del ultimo mes en todas.
La función es esta:
'Si tenemos las celdas, como (i,j)>> (fila, columna)
'
' fila As Integer > Campo que indica el numero de fila donde se empieza a evaluar
' columna As Integer > Campo que indica el numero de columna donde se empieza a evaluar
' iteraciones As Integer > Nº de veces que se va a preguntar la condición
' columna_evaluacion As Integer > Columna donde se encuentra la celda a evaluar con su contenido
' valor_evaluación as String > Valor a evaluar "SI"
Function Contar_Polivalencia_verde(fila As Long, columna As Long, iteraciones As Long, columna_plantilla As Long) As Long
'inicializo la variable resultado
Dim resultado As Long
Dim i As Long
i = fila
resultado = 0
'comienzo el bucle
For i = fila To iteraciones
If Cells(i, columna_plantilla).Value = "SI" And Cells(i, columna).Value = "SI" Then 'criterio que debe cumplir
resultado = resultado + 1
End If
Next
Contar_Polivalencia_verde = resultado
End Function
Os adjunto el archivo de ejemplo para ver si se puede encontrar una solución. Muchas gracias por adelantado.
Tabla Ejemplo.xlsm