Saltar al contenido

Sumar diferencia

Fagacor

Recommended Posts

publicado

Tengo dudas sobre que fomula tengo que utilizar. Tengo dos celdas de excel con un numero diferente, como tengo que hacer paraque se sume la dierencia en una de la celdas

publicado
Hace 45 minutos , Fagacor dijo:

Tengo dudas sobre que fomula tengo que utilizar. Tengo dos celdas de excel con un numero diferente, como tengo que hacer paraque se sume la dierencia en una de la celdas

Hola!

Sube una muestra de Excel, para que se pueda entender con claridad tu duda

Saludos 

publicado
Hace 3 horas, Fagacor dijo:

La idea es que la diferencia que hay entres gastos fijo de presupuesto

y fijo de real se refleje en disponible diario

Libro1.xlsx

Veo y veo y no entiendo que operación deseas que haga específicamente Excel (a parte que ya veo una formula de resta en tu libro)

A lo mejor si das mas detalles, podamos entender

Saludos 

publicado

en las celdas de gasto real son los movimientos de los gastos del mes en curso , luego esta el fijo del presupuesto. Como siempre va haber diferencia entre el gasto real y el del presupuesto, esa diferencia deberia reflejarse en la celda de gasto diario, ya que tal casilla refleja la resta entre los ingresos y los gasto y puedo saber con cuato presupuesto dispongo cada mes que se va actualizando cada vez que se produce un gasto variable

Gracias por tu interes

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.