Saltar al contenido

Combinación de correspondencia con más de 1 registro

Recommended Posts

publicado

Buen día foristas:

Es un gusto saludarles por este medio.

El motivo de la presente es para manifestarles un problema que tengo en el intercambio de correspondencia entre Word y Excel, y quiero solicitar su ayuda para ver si me pueden apoyar.

Normalmente en el intercambio de correspondencia, he utilizado una sola fila en Excel para extraer la información de los campos, y pegarlos en word. Es decir que si hay 15 filas en la Base de Excel, tendré 15 documentos diferentes en Word.

El problema que tengo, es que hay una Base de Excel con dos columnas llamadas "AÑO" y "CANTIDAD" que pueden tener varias filas de información, pero que su información debería ser pegada en un mismo documento en Word. El problema es que no se cómo hacer para que al momento de efectuar el intercambio de correspondencia en Word, permita hacer esta lectura adecuada y dar los resultados que necesito.

Como me es difícil expresar lo que necesito, adjunto la forma de cómo está estructurado el archivo de Excel, y cómo está estructurado el formato de Word, así como los resultados que esperaría obtener con el intercambio de correspondencia.

Desde ya, quedo muy agradecido con la ayuda que puedan brindarme.

Saludos

Libro1.xlsx

INTERCAMBIO.docx

• 2 weeks later...
publicado

Me parece que tendrías que cambiar la estructura de tu base mas o menos así:

NO.  MUNICIPIO  AÑO1  CANTIDAD1  AÑO2  CANTIDAD2  AÑO3  CANTIDAD 3  AÑO4  CANTIDAD4  FECHA

para poder hacer referencia a los campos combinados en tu documento modelo.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.