Saltar al contenido

Quien seria tan amable de regalarme una Macro? o me ayudaría a armarla?

sebacacho

Recommended Posts

publicado

Buen día Estimados,

Luego de buscar tanto tiempo en Internet, encontré una herramienta que me ayudaría mucho en mi trabajo, pero realmente desconozco de programación (Macro/VBA) en Excel y quería saber si alguien del grupo tendría una macro que sea parecida al link del siguiente video: 

Soy vendedor independiente y realmente me ayudaría profesionalmente este tipo de archivo  para poder organizarme en mi rutina diaria

De todas formas toda ayuda seria valedera. y agradecida.

Estoy a plena disposición.

Saludos.

publicado

Buenas!!

Muchas visitas y ninguna pista, pero no importa, por mi parte estoy dando mis primeros pasos, se podría decir que eh realizado el 0,00000000000000001% de la macro, pero algo es algo y voy a seguir hasta lograrlo.

Adjunto lo que realice.

Saludos.

Libro1.xlsx

publicado
Hace 13 horas, sebacacho dijo:

Muchas visitas y ninguna pista

Primero, si no hay respuestas es porque, seguramente, no sabes ni lo que estás pidiendo <_<, la magnitud del proyecto.

Aparte pides que alguien te la regale... A no ser que alguien haya hecho algo parecido en el foro (cosa que me extraña), como comprenderás si alguien ha gastado su dinero en algo parecedio, porque seguramente EL PRECIO LE COMPENSA LOS BENEFICIOS, no te la va a regalar por la cara.:huh:

publicado
En ‎10‎/‎9‎/‎2017 at 10:10 , sebacacho dijo:

Buenas!!

Muchas visitas y ninguna pista, pero no importa, por mi parte estoy dando mis primeros pasos, se podría decir que eh realizado el 0,00000000000000001% de la macro, pero algo es algo y voy a seguir hasta lograrlo

Estimado Sebacacho este foro como otros, no están destinados a realizar proyectos (uno de esos es el tuyo), por lo que te ruego no insistas en que alguien te lo desarrolle/regale

En resumen el foro fue creado para solicitar ayuda mínima y especifica y en todo caso para que los usuarios se ayuden mutuamente, esta ultima es la razón primordial para la creación de este espacio (si alguien te da mas que una simple ayuda, pues no esta prohibido, pero considero que cada uno debe poner su propio esfuerzo natural para cumplir sus objetivos)

También mencionarte que tarde o temprano los foros gratuitos como este en algún momento dejaran de existir, por lo que te invito a que aproveches al máximo, mientras no signifique un costo para utilizarlos

Para terminar te solicito leas las normas de uso, como también las directrices de nuestro foro/pagina de AyudaExcel

Saludos cordiales!

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.