Saltar al contenido

Sumar con condiciones y en en un rango dado

gaboluna

Recommended Posts

publicado

Ayuda,

tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2).

Las fechas corresponden a un mes del año,

por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos)

el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) 

e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , pero no me permite o no se como representar que existen 3 días entre las fechas que le dí 

Gracias.

publicado

¡Hola @gaboluna! y ¡bienvenido al foro!

Adjunta por favor un archivo ejemplo excel (normas del foro) de lo que tienes y lo que esperas obtener, para ayudarte de mejor manera.  ¡Bendiciones!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.