Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución:
Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se modifica y se dan de alta nuevos vehículos cada semana, lo que necesito es que en las hojas de combustible y cuotas se añadan automáticamente las modificaciones que hago en la hoja principal.
EJ:
Tabla principal https://ibb.co/cPGCNk
En la tabla principal están los vehículos con muchas columnas de datos, en la hoja de combustibles necesitaría que me mostrase únicamente las columnas que quiera seleccionar de la tabla principal (en el ejemplo Observaciones, Situación y Matrícula), y la derecha pueda añadir las columnas de los meses donde se meterán los datos del consumo de combustible.
Ya que probé usando la opción de vincular tabla pero no me sirve, ha de hacerse de modo que al añadir un vehículo nuevo en la tabla principal, lo agregue automáticamente en la hoja de combustibles.
Gracias por adelantado!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución:
Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se modifica y se dan de alta nuevos vehículos cada semana, lo que necesito es que en las hojas de combustible y cuotas se añadan automáticamente las modificaciones que hago en la hoja principal.
EJ:
Tabla principal
https://ibb.co/cPGCNk
Hoja Combustibles
https://ibb.co/c84z2k
En la tabla principal están los vehículos con muchas columnas de datos, en la hoja de combustibles necesitaría que me mostrase únicamente las columnas que quiera seleccionar de la tabla principal (en el ejemplo Observaciones, Situación y Matrícula), y la derecha pueda añadir las columnas de los meses donde se meterán los datos del consumo de combustible.
Ya que probé usando la opción de vincular tabla pero no me sirve, ha de hacerse de modo que al añadir un vehículo nuevo en la tabla principal, lo agregue automáticamente en la hoja de combustibles.
Gracias por adelantado!