publicado el 2 de junio8 años Hola a todos: Necesito instalar el control DTPicker y el control Monthview. No dispongo del archivo Mscomct2.ocx para Excel 2016. ¿ Alguien me lo puede proporcionar e indicarme que he de hacer para instalar los controles ? Gracias por vuestra atención
publicado el 12 de junio8 años Hola! Yo tuve un problema similar con otro ocx... lo arreglé de la siguiente forma: Si lo tienes en System32... Lo des-registras con regsvr32 -u Lo pones en Syswow64 Registras el ocx que está en Syswow64 con regsvr32 Espero que te sea sirva. Saludos
publicado el 12 de junio8 años Autor Hace 5 horas, DiegoPC dijo: Hola! Yo tuve un problema similar con otro ocx... lo arreglé de la siguiente forma: Si lo tienes en System32... Lo des-registras con regsvr32 -u Lo pones en Syswow64 Registras el ocx que está en Syswow64 con regsvr32 Espero que te sea sirva. Saludos Gracias, pero ya lo había probado y no funcionó.
publicado el 30 de junio8 años Al parecer aquí hay un tema similar que tiene informacion al respecto...lo siento peo hay cosas que aun no puedo capturar para resolver temas si pero veo que alli en este enlace hay algo que puede interesar. https://abrazalaweb.net/2016/09/excel-introducir-fechas-con-desplegable-calendario-dtpicker/
Hola a todos:
Necesito instalar el control DTPicker y el control Monthview.
No dispongo del archivo Mscomct2.ocx para Excel 2016.
¿ Alguien me lo puede proporcionar e indicarme que he de hacer para instalar los controles ?
Gracias por vuestra atención